Biberones para Bebés

Los biberones son los utensilios que nos ayudarán a alimentar de forma cómoda a nuestro bebé cuando ya no quiera leche materna o no tengamos la capacidad suficiente para ofrecérsela.
El cambio del pecho materno a biberón, es algo que a toda madre le causa un poco de miedo, miedo a que no lo acepte, a que no se adapte, en definitiva, a que lo rechace. Para ellos os dejo una recomendación de los mejores biberones que hay actualmente en el mercado, porque, ¿Quién no quiere lo mejor para su bebé?

 

🥇¿Cuáles son los mejores biberones del mercado?

El más recomendado a día de hoy es el Philips Avent SCD301/01 – Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, chupete y escobilla, color transparente.

Hay que tener en cuenta, que lo mejor es empezar con un set completo, que tenga varias unidades para ir tanteando el terreno con nuestro pequeño.

Y eso lo vamos a encontrar con el modelo de Philips Avent, que tiene un set de biberones muy completo, con una totalidad de: dos biberones de 125 mililitros y otro dos de 260 mililitros. Podremos utilizarlos tanto para agua, como para el preparado de leche cuando salgamos de paseo, ya que tendremos variedad de biberones. También incluye las tapas para proteger la tetina y mantenerla estéril.

Los biberones incluyen tetinas ultrasuaves que se asemejan más al pecho materno. Su diseño es en espiral flexible y los cómodos pétalos permite un enganche más natural, lo que hace que sea más sencillo combinar la lactancia con la alimentación con el biberón.

Constan de una válvula anticólicos, elaborada para expulsar el aire que pueda quedar en la barriga del bebé y así ayudarle a reducir cólicos o prevenirlos, ya que nos duele verlos tan incomodos con esa molestia.

 

 

mejores biberones para bebes precio barato opiniones-ofertum

comparativa mejores precio opinion amazon

 

 

🤩MATERIALES Y ACCESORIOS INCLUIDOS EN EL SET

A muchos padres, el tipo de material de fabricación del biberón es algo que les importa y preocupa, por temas alérgicos, higiénicos o por evitar que contengan componentes peligrosos para el bebé, lo cual es lógico.
Por ello, en este caso, los biberones del modelo Philips Avent SCD301/01 , cuenta con unidades fabricadas con componentes que no tienen BPA, que es una sustancia nociva, que no queremos que llegue a nuestro pequeño. Esto te da una seguridad a la hora de alimentar al bebé, que podrás hacerlo tranquilamente y sin preocupación.

Hay que destacarse que los biberones son grandecitos, para que puedas usarlos más cómodamente y, que el hecho de que sean transparentes, te ayudará a la hora de comprobar cuanta cantidad de agua o leche queda en el biberón y comprobar la rapidez con la que come tu niño o niña.

No hay que olvidar que, el set incluye un cepillo para poder limpiar los biberones más fácil y cómodamente y un chupete que podrá usar nuestro bebé si se siente intranquilo, tiene sueño o está esperando su próximo biberón.

 

🙄 COMO ELEGIR LA TETINA ADECUADA

Nuestra recomendación, para la elección de la tetina adecuada es la siguiente:
La gama Natural de Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de suavidad y flujo para cada una de las etapas de desarrollo del bebé.
Forma ergonómica.
Gracias a su forma, el biberón es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso con las diminutas manos del bebé.
Compatibilidad con toda la gama.
Combine las piezas de nuestros extractores de leche, biberones y vasos, y cree el producto ideal para usted, cuando lo necesite.
Chupete ortodóntico.
La tetina ortodóntica y flexible del chupete asegura el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos nuestros chupetes son de silicona, insípidos e inodoros.

 

😳 ¿QUÉ ES LO MEJOR Y LO PEOR DE ESTE BIBERÓN?

Lo mejor es que las tetinas del biberón son extra suaves y con una forma elaborada especialmente, con la simulación del agarre natural del pezón de la madre.
Una ventaja también es el no tener que sufrir por tener el biberón esterilizado rápidamente para cuando nuestro niño o niña tenga hambre, porque ya tendremos otros para utilizar, lo cuál nos evitará trabajo y ahorraremos en tiempo y esfuerzo. Su cepillo para mantenerlos limpios también es una ventaja.

Lo peor de este biberón, es que los compradores opinan que las tetinas únicamente son buenas para líquidos, ya que no dejan salir tan fácilmente los cereales.

 

😲 CARACTERÍSTICAS

-Modelo: SCD301/01
-Peso es: 458 g
-Dimensiones del producto: 10 x 17 x 14 cm
-Rango de edad recomendada: 0 Р2 a̱os
-Género: Unisex
-Número de productos: 4 biberones + 1 chupete + 1 escobilla
-Fácil de combinar con la lactancia materna
-Enganche natural

 

 

 

 

💆 Opiniones de quienes ya han comprado Biberones para Bebés

Son de cristal, así no nos preocupamos del BPA, ni de si se pueden hervir, ni de cómo calentarlos.

Son de buena calidad, y las tetinas Avent una pasada, son anti-cólico para que el nene no trague aire, la forma genial y el nene alterna entre pecho y biberón sin problema, con lo que le hemos podido dar lactancia mixta.

Además las tetinas son intercambiables entre toda la gama de Avent (sacaleches, biberones de plástico, de cristal, etc…)
Teníamos biberones de la misma marca de plástico, y aunque estamos encantados con todo si que es cierto que con el tiempo iban perdiendo color y para evitar que parte de eso acabe en el alimento del peque cogimos estos de cristal. Son iguales pero con la higiene y la seguridad que te da el cristal. Los de plástico los seguimos usando para cuando salimos de casa por si acaso.
He comprado estos biberones porque estoy harta de lavar los de plástico y que se queden empañados con el uso. Esto es lo mejor que han inventado. Hay boquillas en casi todas las farmacias por lo menos en Andalucía. Muy contenta con la compra!!! Y te ahorras mucho dinero en biberones!! Además a la hora de usarlos en el microondas el cristal refleja mejor el calor que el plástico, es verdad que hay que tener cuidado al manipularlos, pero no se rompen fácil, será que la forma hace que impacte menos el golpe, lo digo por experiencia!!

Estoy a punto de tener mi tercer bebé, y es la tercera vez también que he comprado estos biberones. Muy buena calidad, bonitos, precio super bueno, (el doble o más en tiendas especializadas de bebé), y la tetina anticólicos imita a la perfección el pecho/pezón de la madre. Para las que no podemos dar pecho, es una opción muy buena. Para mí, la mejor.

Deja un comentario