Fuente Alimentación Asus

✅ Modelos de las diferentes Fuentes de Alimentación Asus

Asus es una marca japonesa muy reconocida en todo el mundo por su buen hacer fabricando ordenadores y componentes electrónicos en general.

Dentro de la marca Asus, tenemos las fuentes de alimentación de dicha marca, donde nos encontramos varias series donde elegir para poder instalar en tu PC.

Todas ellas presentan un nivel de acabados muy buenos, tanto los mas baratos, como los mas caros. Pero todos ellos desprenden mucha calidad y la mejor elección en la compra de una fuente de alimentación Asus, la tienes tú.

Dentro de las gamas que tiene Asus, nos vamos a centrar en las dos que tiene, la gama ROG STRIX y la gama ROG THOR. Dentro de éstas dos gamas, nos encontramos diferentes características técnicas, aunque parecidas. Por ello, a continuación vamos a ver una comparativa, para que tengas mas claro, en caso de compra, que fuente de alimentación de Asus escoger.

 

 

fuente alimentacion ASUS barata opiniones- ofertum

comparativa mejores precio opinion amazon

 

🔥 Fuentes de alimentación Asus ROG STRIX

Dentro de la gama Asus Rog Strix, tenemos 3 modelos. Uno de ellos es el Asus 550G, el Asus 650G y el Asus 750G. Obviamente, la letra G hace referencia a los Vatios (Watts) que tiene cada fuente.

Las especificaciones que nos da el fabricante sobre la serie Asus Rog Strix es la siguiente:

– Los disipadores refrigerados ROG mantienen una temperatura óptima en todos los componentes electrónicos. Gracias a éstas temperaturas tan bajas, se obtiene a la larga una vida útil de dichos componentes y un menos ruido sonoro.

– El ventilador Axial- Tech se ha diseñado con forma de reducido tamaño pero a su vez con las aspas más largas para así aumentar la presión de aire hacía abajo.

– Los ventiladores de rodamiento dual diseñados por Asus pueden durar hasta 2 veces más que los diseños de rodamientos convencionales.

– Gracias a la tecnología de 0db, podrás disfrutar de la tranquilidad del silencio absoluto siempre que juegues a videojuegos ligeros.

– Usamos la certificación 80 Plus Gold obtenida gracias al alto rendimiento de los condensadores japoneses y otros componentes de calidad premium.

РHemos personalizado con un dise̱o vanguardista para los mas amantes de los dise̱os customizados y gaming.

– Diseño completamente modular en todos sus cables para mantener así un espacio limpio y ordenado.

– Desde Asus nos comprometemos a ofrecer una garantía de 10 años desde el día de su compra.

 

 

🤩 Fuentes de alimentación Asus ROG THOR

Las especificaciones que nos da el fabricante sobre la serie Rog Thor es la siguiente:

– Aura Sync: sincronización total con el software Aura Sync para que personalices a tu gusto los LEDs RGB.

– Pantalla OLED: mira el consumo de energía en directo gracias a su pantalla OLED Power Display.

– Solución ROG Thermal: diseño de disipación adelantada a su tiempo con enfriamiento sin ruido (0db) debido a un robusto ventilador wing-blade y con protección IP5X a prueba de polvo.

– 80 PLUS Platinum: la fuente Asus Rog Thor ha sido construida con ultra-resistentes condensadores japoneses y otros componentes de calidad premium.

РCables con cubierta: est̩ticamente impecable a la hora de montar tu PC gaming.

 

 

💆‍♂️ Mi Opinión acerca de las Fuentes de ASUS

La compra de una fuente de alimentación para tu ordenador es una opción muy a tener en cuenta, siempre y cuando, sepas de antemano que no son fuentes de alimentación nada baratas, pero que si quieres una fuente para unos cuantos años, y con mucha calidad en sus componentes, es de las mejores opciones que tienes ahora mismo.

Asus es una marca de mucha fiabilidad, y eso es un plus a la hora de elegir uno de los componentes mas importantes de nuestro ordenador. Y sólo hay que mirar por las redes para ver las opiniones de la gente, que la gran mayoría es positiva.

 

 

 

Otras Fuentes de Alimentación para PC que te pueden interesar 😉:

 

Fuente de Alimentación Cooler Master

Fuentes de Alimentación Corsair

Comparativa Fuentes Alimentación Modulares Gaming

Fuente Alimentación Nox

Fuente Alimentación Evga

Deja un comentario