Lavacabezas Portatil

Ya sea, porque no puedas ir a la peluquería por alguna razón, o bien porque la quieres para un enfermo (silla de ruedas, problemas de movilidad, etc), los Lavacabezas Portátiles son más útiles de lo que puede parecer. Por eso, en Ofertum, te hemos hecho un completo análisis de los mejores Lavacabezas Portátiles de 2020.

 

Comparativa de los mejores Lavacabezas Portátiles

En la comparativa siguiente, vas a poder encontrar los que, desde Ofertum, nos parecen los mejores Lavacabezas Portátiles relación calidad-precio.

 

 

¿Sabías que?…

Los antiguos egipcios, hace miles de años, ya empleaban el siguiente método para lavarse el pelo. Mezclaban agua y jugos cítricos para tener finalmente, un pelo sin «grasa» y más sedoso.

 

¿Cuál es el mejor Lavacabezas Portátil de 2020?

 

Para elegir al que, desde Ofertum, consideramos es el mejor Lavacabezas Portátil de 2020, hemos tenido en cuenta, las valoraciones, las opiniones y el precio.

Por ello, han entrado 3 Lavacabezas Portátiles en nuestro TOP, y además, para hacer la guía más completa, hemos seleccionado 1 de cada tipo diferente.

 

 

1. Lavacabezas Portátil Hinchable SYCOTEK

 

El Lavacabezas Portátil Hinchable de la marca SYCOTEK es prácticamente perfecto, pues además de ser barato, y totalmente portátil, se limpia en cuestión de segundos, gracias a su fabricación en vinilo ultra-resistente. Y ahora, veamos rápidamente sus características:

 

  • Sistema mejorado anti-salpicadoras, pues incorpora una mini-almohada donde apoyar el cuello.
  • Medidas extra-grandes de 640mm de ancho, 480mm de largo y 220mm de profundidad.
  • Capacidad de llenado de 20 litros.
  • Incluye un tubo de salida del agua, pues tiene una toma para conectar dicho tubo.
  • Di adiós a las fugas de agua, gracias a su avanzado material en el que está fabricado, pues es muy resistente y duradero (vinilo). Duración aproximada de 10 años.

 

Opiniones de quienes ya han comprado el Lavacabezas Portátil Hinchable SYCOTEK

 

Después de usarlo durante varias veces, tengo que decir que estoy muy satisfecha con el producto. Antes había comprado uno parecido de la marca Aidapt, pero después de usar el Sycotek, me resulta mejor éste último.

Lo compré para una persona de movilidad reducida. Todo es muy sencillo y mucho más cómodo que como le lavábamos el pelo hasta ahora. Muy recomendado.

 

 

2. Lavacabezas Portátil Mobiclinic

 

Uno de los Lavacabezas más vendidos, por calidad y por precio, es éste Lavacabezas Portátil de la marca Mobiclinic.

Con más de 300 valoraciones positivas en Amazon ya nos podemos hacer una idea de ante que producto estamos. Y sus características son éstas:

 

  • Portátil: gracias a su forma de plancha adaptada y su poco peso (menos de medio kilo) es perfecta para llevarla a donde quieras.
  • Práctico: incorpora una cinta de belkro para sujetar la cabeza de la persona que esté lavando la cabeza.
  • Medidas: ancho de 32cm y una profundidad de 44cm.
  • Fácil Mantenimiento: no necesita de productos especiales para su limpieza.

 

Opiniones de quienes ya han comprado el Lavacabezas Portátil Mobiclinic

 

Lo compramos para lavar y tintar la cabeza a mi madre, que está en silla de ruedas. Estamos muy contentas con él, pues ha resultado muy práctico para lavar el pelo en el lavabo.

Para las personas que dicen que se les sale el agua por los lados, recomiendo poner toallas para que no se salga, aunque es casi imposible, que no se escape alguna gota. En cuanto al producto, que los profesionales llaman teja o bandeja, estoy bastante satisfecha, pues ayuda al lavado de una persona en silla de ruedas.

 

 

3. Lavacabezas Portátil Regulable Eurostil

 

La marca Española Eurostil, nos trae éste Lavacabezas Portátil Regulable, el cual es casi el mismo que encontraremos en muchas peluquerías que ocasionamos habitualmente.

Está recomendado para todo tipo de personas, pues gracias a sus características semi-profesionales, podemos llevarnos a cualquier parte de la casa el Lavacabezas.

 

  • Tubo de acero inoxidable regulable en altura.
  • La teja es abatible y tiene forma adaptable al cuello y a la cabeza que evita las salpicaduras de agua.
  • El pie en forma de estrella y de 5 ruedas, totalmente robusto y hecho de fibra.
  • Tubo de desagüe práctico y de fácil instalación.
  • Medidas de 1,50m de alto, 54cm de ancho y 38cm de profundidad.

 

Opiniones de quienes ya han comprado un Lavacabezas Portátil Regulable Eurostil

 

Buscaba un lavacabezas para tenerlo en casa y la verdad es que resulta más práctico de lo que puede parecer. Me lo llevo de habitación en habitación y me tinto yo misma el pelo cuando quiero. Lo recomiendo, pues me ha parecido una buena compra y a bastante bien de precio.

He probado varios lavacabezas portátiles, y comparándolos con los de otras marcas, la poza (el recipiente que se rellena de agua) de ésta marca es bastante más grande,lo cual, es mucho mejor, cuanto más grande, pero si que es verdad que, el hueco del cuello, es un poco pequeño, pero como digo, lo demás, perfecto.

 

 

 

Tipos de Lavacabezas Portátiles para comprar

 

Los tipos de Lavacabezas Portátiles los vamos a clasificar en 3 tipos. Un tipo sería los que tienen pie de apoyo, los cuales viene con un sistema de apoyo para que puedas dejar fijo el Lavacabezas, además de una manguera de drenaje, para que, cuando instales un grifo cerca, el agua se vaya por dicho sitio, como un desagüe de toda la vida.

El segundo tipo sería los Lavacabezas Portátiles que están diseñados especialmente para los enfermos de sillas de ruedas, discapacitados y/o ancianos, e incluso en nuestros lavabos que tenemos en nuestros cuartos de baño, pues son como una plancha con forma ergonómica y adaptada a la forma de la cabeza y con una cinta de belcro, para poder sujetar la cabeza bien recta e inclinada hacia arriba.

Y el tercer tipo de Lavacabezas Portátiles son los hinchables, que se utilizan, sobretodo, en gente que no se puede mover de la cama, y que gracias a su gran portabilidad ya que están fabricados en vinilo resistente, permite moverlo fácilmente y poder lavar la cabeza en cuestión de minutos. Y además de todo ésto, también cuentan con sistema de protección anti-fugas.

 

 

Otros modelos que también te puedes interesar:

Lavacabezas Sanqiao portátil con teja abatible y desagüe, Lavacabezas Portatil Hinchable OrtoPrime, Bandeja Portátil para lavar el pelo NRS Healthcare, Lavacabezas Portatil Hinchable Aidapt, Bandeja Portátil Crisnails, Altéax Lavacabezas Portatil Inclinable con Alcachofa y altura regulable, Cojín de Descanso para el cuello de goma suave.

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde puedo comprar un Lavacabezas Portátil de segunda mano?

Desde aquí, vas a poder escoger el modelo de Lavacabezas Portátil que quieres de segunda mano, y poder así ahorrarte un dinero. Pero, deberás de tener en cuenta, que comprar un Lavacabezas Portátil ya usado, es anti-higiénico, y por el poco precio que tienen (alrededor de los 20 euros) es recomendable comprarlos nuevos a estrenar.

 

¿Cómo se utiliza un Lavacabezas Portátil?

Según que tipo de Lavacabezas Portátil quieras comprar, lo utilizarás de una forma u otra, y aunque en todos, al comprarlo, viene un completo manual en el que explica la forma de utilizarlo, la verdad es que con sentido común, se instalan muy fácilmente.

 

 

Otros productos del Hogar que te pueden interesar:

 

Deja un comentario