Microfonos Rode

Micrófonos Rode

Si estás buscando mejorar el audio en el que grabar tus podcast, grabar el audio de tus videos para Youtube, Twich, u otra plataforma de streaming o simplemente, todavía no tienes ningún micrófono profesional, pero quieres meterte en el mundillo, los micrófonos de Rode son una estupenda compra, con los que empezar, pues gracias a su sistema de recogida de sonido por condensador.

 

Comparativa Micrófonos Rode

No hay nada mejor, para decidirte por cual comprar, entre los diferentes micrófonos de Rode. Por eso, vamos a comparar los micrófonos de Rode más vendidos, con sus características técnicas, precios y opiniones.

 

Micrófono rode condensador, ¿son buenos?

No quiero aburriros con esquemas ni dibujos del sonido y de su electricidad, pero para comprender rápidamente y muy resumidamente, porque la marca Rode está especializada en Micrófonos de condensador. Es un sistema de recogida de sonido que se basa principalmente en, mediante un diafragma que se carga eléctricamente y que una vez que éste está cargado, produce el sonido.

 

Micrófono rode solapa

Los micrófonos de solapa de Rode son una excelente opción, tanto para grabar audio en casa, por su gran comodidad y poco aparatoso, como para llevarnos el micrófono de solapa de Rode fuera de ésta, pues debido a su pequeño tamaño, es perfecto para éstas ocasiones.

Si quieres saber mas acerca de los modelos Lavalier, que así es como se les conoce a éste tipo de micrófonos de solapa, puede pinchar aquí.

 

Micrófono rode PC-USB

La gran mayoría de micrófonos de la marca Rode, funcionan mediante USB, así que asegúrate antes de comprar el modelo de Rode por USB, para utilizarlo en tu PC.

Si tienes un sistema Operativo de Windows, como el Windows 10, nada más conectes el micrófono al usb del ordenador, éste lo detectará y comenzará a instalar los drivers automáticamente, para poder utilizarlo lo antes posible.

Los programas que puedes utilizar para grabar audio, son muchos, algunos de pago y otros gratis, por eso te he preparado una guía para principiantes, para que tengas mucho mas claro que programa de sonido elegir para grabar audio.

 

Micrófono Rode para cámara

Uno de los micrófonos de Rode para cámaras réflex o una cámara dslr, ya sea, de la marca Canon, Nikon, Sony u otra marca, es el micrófono Rode VideoMic Go. Un excelente micrófono, con un gran precio, que analizaremos aquí.

 

Micrófono Rode Videomic

Dentro de la marca Rode, encontramos un nombre que se utiliza como apellido para una gama de productos orientada a diferentes soluciones. Esos micrófonos son, el Rode Go, Rode NT1, Rode Filmmaker, Rode NewsShooter, Rode NT-USB, Rode NTG, Rode NTG1, Rode NTG2, Rode NTG3, Rode NTG4, Rode NTG5, Rode VideoMic Me, Rode VideoMic Pro Plus, Rode VideoMic Pro R, Rode VideoMicro, Rode VideoMic Go, Rode Wireless GO y el Rode VideoMic Rycote.

Os dejo los enlaces a éstos modelos de micrófonos de Rode, con todas sus características técnicas de cada micrófono de Rode.

 

¿Cuál es el Mejor Micrófono Rode Videomic de condensador direccional de video con soporte?

La marca Rode tiene varios micrófonos de condensador direccionales de vídeo, con soporte incluido, para poder utilizarlo en las distintas cámaras de vídeo. Los modelos son: Rode VideoMic Pro R, Rode VideoMicro, Rode VideoMic Go y Rode VideoMic Me, y los tienes analizados en el apartado anterior.

 

Micrófono rode soporte

Rode también cuenta con múltiples soportes para sus micrófonos, y los también llamados, soportes de suspensión. Como el Rode PSA1, el Rode SM4R, Rode PSM1, Rode DS1, Rode Microboompole, Rode NTSM5, Rode SM3R, Rode Stereobar o el Rode PG1.

 

Kit Rode

Existen distintos kits de Rode, donde encontrarás el micrófono, los filtros, cables XLR, soportes con jirafa, transmisores de petaca, parabrisas, mochila de almacenamiento, arañas SMR y receptores en la cámara. Entre éstos Kits de Rode, tenemos el Rode NT1, Rode Filmmaker, Rode NewsShooter, Rode Studio Pack, Rode SC6L, Rode NTG5 o el Rode Rodelink Film Maker Radio.

 

Micrófono Rode Barato

Los micrófonos de Rode tienen unos precios muy ajustados. No son los precios más baratos del mercado de los micrófonos, pero tenemos que tener en cuenta, que Rode, es una marca con más de 50 años de experiencia, y que eso la convierte en toda una compañía profesional y que muestra una calidad en la fabricación de sus productos, excelente.

 

Micrófono Rode para móvil

Si estás interesado en grabar sonido/ audio desde tu móvil, pero quieres comprar un micrófono, para poder así, recoger mejor el sonido, en Rode, tienes varias opciones a contemplar. Entre ellos, uno inalámbrico, como es el Rode Wireless GO, o

Rode videomicro opiniones

Mi opinión después de haber comprado un De todos los micrófonos DSLR que he estado investigando, este es el que mejor he considerado, teniendo en cuenta el precio, críticas, características, prestaciones y marca.

No me arrepiento de haberlo comprado. Ofrece una calidad de audio francamente buena, especialmente considerando el precio, y es tan fácil de usar, que solo hay que ponerlo y conectarlo a la cámara, y a funcionar.

Es el segundo microfóno de Rode que compro. La verdad es que estoy encantado, ofrece un sonido muy rico y tan alto, como micrófonos de otras marcas, más caros.

Micrófono rode segunda mano

Desde los enlaces que encontrarás en ésta web, te llevarán a los micrófonos de Rode de segunda mano en Amazon, los cuales, son revisados por sus técnicos, para garantizar el 100% de su correcto funcionamiento. Los micrófonos de Rode de segunda mano que verás, son gran parte, por devoluciones de compradores que no están satisfechos en su funcionamiento y buscan otro modelo, equivocación en el producto enviado, defectos superficiales en el embalaje, etc.

 

¿Dónde puedo comprar un micrófono Rode?

 

 

 

Porque también te puede interesar:

Microfonos Lavalier

Deja un comentario