Sillas Gaming

COMPARATIVAS de las MEJORES SILLAS GAMER

Las sillas de escritorio son un elemento de cada vez, mayor importancia, pues es en ella en donde descansamos todo nuestro cuerpo, y mas, las personas, que por trabajo u ocio, deben pasar muchas horas en ellas.

Y son las sillas gamer las que mas éxito están teniendo en estos años, pues están diseñadas para ser sillas de escritorio cómodas, pues reúnen elementos como apoyabrazos con almohadilla, cojín lumbar, reposacabezas y más.

Sabias que…

La primera silla gamer del mundo, la fabricó la marca americana DxRacer en el año 2006 debido al hueco que había en ese momento en la industria. Y debido al gran éxito que tuvo, enseguida aparecieron mas marcas que copiaron la idea.

 

 

¿Cuál es la mejor silla gaming calidad precio?

 

Es por eso, que en Ofertum, hemos seleccionado las que a nuestro parecer, reúnen características como, mejor precio, mejores opiniones y mejores prestaciones.

 

 

Cual es la mejor silla gaming de 2020 para comprar

Si aun no te has decidido por ninguna silla gamer en concreto, porque tengas dudas de cual es la mejor silla gaming, ya sea por durabilidad, precios, opiniones o por alguna otra cosa, aquí vas a encontrar una completa guía de compra, para que despejes todas esas dudas.

 

1. Silla Gaming Dx Racer 5 Robas Lund

La marca DX Racer ha conseguido, con el paso de los años, hacerse un hueco en el mundo del gaming, y la prueba son las estupendas sillas de escritorio, la mar de completas que tienen en su catalogo.

Entre sus modelos, podemos encontrar la Dx Racer 5 Robas Lund, Dx Racer 6 62506SW5, Dx Racer R1, Dx Racer Formula F11, Dx Racer GC.R58-N-Z1, Dx Racer Formula F08 y el modelo que vamos a analizar, el Dx Racer 62501SR4, que con casi 3000 valoraciones positivas, se corona como la reina de las sillas gaming de la marca Dx Racer.

 

Principales características:

 

  • Posibilidad de ajustar la altura y la inclinación.
  • Cuenta con 5 ruedas de gran calidad, apoyapiés encima de éstas, reposabrazos, cojín para la zona lumbar y otro cojín para apoyar la cabeza.
  • Silla fabricada en polipropileno y con un exterior de piel artificial resistente.
  • Color en negro y rojo.
  • Peso: 25,5kg de la propia silla y aguanta un peso máximo de 100kg.

 

Opiniones de quienes ya han comprado una silla gaming Dx Racer 62501SR4

 

Silla gamer de muy buenos acabados. La tela se ve resistente y las costuras duraderas. Por decir algo, no tan positivo, abstenerse comprarla gente muy grande o muy alta, pues la silla no es especialmente grande.

Acabé comprando esta silla por todas las opiniones y videos que vi por Internet, y después de montarla y sentarme, la verdad es que se nota que es una silla para estar sentado, horas y horas.

 

2. Silla Gaming Newskill Takamikura

 

Newskill es una marca española que aunque fabrica, casi todo tipo de componentes para ordenador, se volvieron populares principalmente por sus sillas gaming.

Tiene varios modelos y todas son con forma gamer, aunque tiene algún que otro modelo en concreto, que puede venir muy bien para una oficina o algun lugar de trabajo mas serio, pues combina muy bien la comodidad que te ofrece una silla gamer unido con la elegancia de una silla de escritorio de un despacho.

Entre sus modelos mas conocidos, están la Newskill Valkyr, Newskill Kitsune, Newskill Kaidan, Newskill Akeron, Newskill Nayuki, Newskill Aryon y la silla Newskill Takamikura, que es la vamos a analizar a continuación.

 

  • Disponible en una amplia de colores, como el azul, blanco, negro, rojo, rosa claro y en verde, teniendo en todos, el común denominador de que el negro va a estar presente.
  • Función de respaldo y asiento reclinable, además de poder ajustar el ángulo del respaldo en 180 grados.
  • Base inferior de metal.
  • Cojines ergonómicos y modificables, tanto el apoya cabeza (cojín cervical trapezoidal), como el cojín lumbar.
  • 5 ruedas de 60mm fabricadas con un acabado en nylon.
  • Relleno de la silla de 50kg/m3 de muy alta calidad.
  • Peso de la silla de 21kg.

Opiniones de quienes ya han comprado una silla gaming Newskill Takamikura

Compré esta silla, y desde el minuto uno, en el que saqué todas las piezas, para posteriormente proceder al montaje, me enamoró. Es comodísima y tiene pinta de durar mucho tiempo. Los cojines se los he quitado porque me gusta mas la postura sin ellos, pero puede que haya gente que le vayan bien. Muy contento con la Newskill Takamikura.

Sin duda alguna, la mejor silla de escritorio que he tenido nunca. Un consejo para cuando la estéis montando, los tornillos del respaldo, id poniéndolos poco a poco y no todos a la vez, para que así tengáis recorrido para poner mas tornillos.

 

 

3. Silla Gaming Drift DR300BL

Unas de las marcas mas reconocidas a nivel mundial en el ámbito del mundo gamer, es la marca Drift, especializada en sillas gaming.

Y entre sus muchos modelos de sillas que tienen, las mas vendidas son, Drift DR100B, Drift DR100BL, Drift DR100BG, Drift DR150BR, Drift DR125BR, Drift DR500B, Drift DR400BL, Drift DR400BG, Drift DR100BR, Drift DR85, Drift DR450BK, Drift DRRFEF, Drift DR450BW, Drift DR550BW, Drift DR250R, Drift DR100BO, Drift DRMRDS Movistar Riders y la silla Drift DR300BL, que la vamos a analizar ahora mismo.

 

  • Colores a elegir entre: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, negro/ blanco, negro/ rojo y negro/ verde.
  • Configuración personalizada de los reposabrazos para tus largas partidas, pudiendo ajustar la altura, posición y la rotación.
  • Base que cuenta con 5 ruedas de goma de alta calidad en forma de estrella y que se deslizan con un movimiento ultra suave.
  • Mayor confort gracias al sistema basculante que se adapta a tu altura y a tu peso.
  • Incorpora dos cojines, uno para la zona cervical y el otro para la zona lumbar, para conseguir así una postura perfecta.
  • Peso máximo permitido de 150kg.
  • Peso de la silla de 23kg.

 

Opiniones de quienes ya han comprado una silla gaming Drift DR300BL

He pasado de una silla de escritorio negra, la que tiene casi todo el mundo vamos, a la Drift DR300BL y estoy encantado. Si que es verdad que no es la mas barata en cuanto a sillas gamer, pero merece mucho la pena.

Después de probar varias marcas chinas, decidí comprar unas de las mejores marcas del mundo gaming. El precio, la compré en una Black Friday, me salió algo mas barato que de normal, pero aun así, es una excelente silla para pasar muchísimas horas sentado en ella y estar siempre cómodo.

 

 

4. Silla Gaming SONGMICS OBG56L

 

La marca española Songmics está muy presente en el mercado de las sillas gaming para ordenador. Y tanto es así que tiene una buena selección de modelos para satisfacer a todo tipo de gustos y usuarios, pues a diferencia de otras marcas, las sillas de Songmics muestran un acabado y forma muy diferente entre ellas, y no solo eso, sino que estamos antes las sillas gaming mas baratas del momento.

Pero, mejor pasemos a echar un vistazo a todos lo modelos existentes y posteriormente, analizar el modelo mas vendido que tienen, el Songmics OBG56L.

Y es que, como he dicho antes, sus modelos son muy diferentes entre si, por lo que, según tus gustos personales, y según lo que busques a nivel estético o de características, elegirás una u otra silla.

Sus modelos son, SONGMICS silla gaming con reposapiés telescópico, SONGMICS OBG62B, SONGMICS silla racing de oficina con apoyabrazos abatibles, SONGMICS OBG71B silla de escritorio, SONGMICS RCG04B, SONGMICS RCG03H, SONGMICS RCG001, SONGMICS OBG76B, SONGMICS OBG22B, silla giratoria de oficina SONGMICS OBN86BK, silla de oficina con respaldo alto SONGMICS OBG51B, SONGMICS silla ergonómica de estudio con ruedas OBG24B, SONGMICS silla giratoria de escritorio de malla transpirable negro OBN81B y OBN83B, SONGMICS silla de oficina con asiento expandido OBG78GY y el modelo que mas compra la gente en Amazon, el SONGMICS OBG56L.

 

  • Disponible en colores como: azul, blanco, gris, naranja, negro, rojo y verde, siempre conservando el negro en todos ellos.
  • Diseño en forma de estrella en su base con 5 ruedas de alta calidad que garantizan un deslizamiento suave.
  • Tejido de PU y acolchado interior de espuma de alta densidad, para proporcionar mayor comodidad.
  • Asiento ajustable en 10cm tanto para arriba o hacia abajo.
  • Apoyabrazos de forma suave para que apoyes los brazos durante largo tiempo y no se resientan.
  • Peso de la silla de 14,5kg.
  • Accesorios adicionales en su interior. Ruedas y tornillos de repuesto.

 

Opiniones de quienes ya han comprado una silla racing SONGMICS OBG56L

Llevo con ésta silla sobre un mes, y en líneas generales, estoy bastante contenta. Fue fácil de montarla, y mas con las instrucciones delante, y es cómoda. Eso si, si eres alta o alto, no aconsejo su compra, pues no es de esas sillas de escritorio o sillas gaming que están de moda.

Se la compré a mi hijo y la verdad es que, es muy cómoda y a el le gusta. No es una silla gamer ultimo modelo, pero para ser su primera silla para el PC, creo que tiene mas que suficiente y silla para años.

 

 

5. Silla Gaming Diablo X-Ray

 

Diablo es una marca especializada en sillas de escritorio para PC y fabrica sillas gaming y sillas de oficina con muy buena ergonomía.

La marca Diablo las clasifica de la siguiente forma, sus modelos de sillas gaming, que engloban a las X-Fighter, X-Ray, X-Horn, X-Player y la X-Gamer.

Y sus modelos destinados mas al ámbito empresarial, que son las sillas V-Basic, V-Dynamic y la V-Master.

Después de tener claro, en que ámbito clasificamos las sillas de Diablo, vamos a analizar, la silla que mas opiniones y mas compras lleva, hasta el día de hoy, la Diablo X-Ray, una silla con unas características de infarto, y que, como novedad, Diablo, no ha querido dejar fuera ni a los niños que quieran empezar con su primera silla gamer ni a los mas grandes de la casa, por lo que ha diseñado una silla algo mas pequeña de tamaño, el modelo S, otra destinada a adolescentes, que es la L y una para los adultos, que es la XL (todas diseñadas en función de la altura que tenga la persona que vaya a utilizarla).

 

  • Colores blanco-negro, negro-negro, rojo-negro y gris-negro.
  • Fabricada de cuero sintético, impermeable y perforado para asegurar así una correcta circulación del aire y evitar la sudoración.
  • Base de metal en forma de estrella con ruedas a conjunto con los colores de lasilla y con reposapiés.
  • Cojines de espuma fría tanto lumbar como cervical ajustables y que obligan al cuerpo a mantener una postura correcta al estar sentado.
  • Apoyabrazos ajustables en 4 dimensiones (4 ángulos).
  • Peso máximo permitido de 200kg (en el modelo XL).
  • Peso de la silla de 21 (modelo S) a 30kg (modelo XL).

 

Opiniones de quienes ya han comprado una silla racing Diablo X-Ray

El diseño de la silla me encanta, es muy agresivo y en persona es mas bonita que en las fotos de las webs. Es muy cómoda y tiene una suavidad muy agradable al tacto con imitación a piel. La volvería a comprar, sin duda alguna.

La silla tiene unos acabados muy buenos, es muy sencilla de montar y viene todo lo necesario para que la montes en un rato, ah, y vienen hasta unos guantes. Así que no puedo estar mas contento con la silla, y espero que me dure mucho, pues no es precisamente la silla gamer mas barata.

 

 

6. Silla Gaming IntimaTe

 

La marca IntemaTe es muy famosa por sus ajustados precios y es que tiene modelos muy buenos en cuanto a características, y que comparados con su competencia, son mas baratos.

Tiene modelos muy deportivos y premium orientados al gaming, pero también tiene modelos orientados a la oficina, pero sin dejar de lado el toque gaming.

Eso si, a la hora de clasificarlas, puede ser un poco confuso, pues a priori no se distinguen por numeración o códigos como su competencia, ya que todas las sillas de IntimaTe se llaman IntimaTe WM Heart, aunque físicamente si sean diferentes y sus características también varían, por lo que tendrás que seleccionar bien el modelo que te interese para comprar y no equivocarte.

El modelo que vamos a hablar en éste análisis es una silla gaming muy recomendada entre los propios usuarios gamers, y que junto con sus buenos acabados, han hecho que sea, por el momento, unos de los modelos de sillas de escritorio gamer mas vendido.

La silla en cuestión, acumula casi las 4000 valoraciones positivas, y es que, sin ser una super silla gamer mega grande, es una silla gamer, sin grandes florituras, como la de no tener cojines, pero si, estética gamer y sobre todo, un precio que no llega ni a los 80 euros.

 

  • Colores disponibles: negro, negro-rojo, negro-gris, negro-azul.
  • Diseño ergonómico adaptado totalmente a la postura de la espalda del usuario, mediante el arqueado para aliviar la zona lumbar.
  • Posibilidad de regular la inclinación del respaldo y del asiento, uno hacia atrás y delante y el otro hacia arriba o hacia abajo.
  • Silla fabricada con poliuretano tanto en el cojín, como en los reposabrazos cóncavos para facilitar las largas horas de trabajo/ vicio.
  • Montaje muy fácil de realizar siguiendo el manual de instrucciones.

 

 

Opiniones de quienes ya han comprado una silla racing

 

Estoy muy contenta con la silla. Así a simple vista, se ve fuerte y robusta. También es cómoda, aunque cogí un color que era un poco mas alta de lo que me pensaba, pero bueno, no es problema. Recomendada.

Buscaba una silla gaming, pero sin tampoco gastarme un pastizal, y esta es la silla de las 3b, buena, bonita y barata, pues tiene casi todo lo que te puede ofrecer una mucho mas cara, pero por mucho menos dinero. No lo dudéis mas, es ahora mismo la mejor silla gamer con mejor relación calidad-precio que encontrareis.

 

 

Otras sillas gaming interesantes que puedes comprar:

Silla Gaming GTPLAYER, Silla Gaming EUGAD, Silla Gaming TRESKO, Silla Gaming Woxter, Silla Gaming Mars Gaming, Silla Gaming WOLTU, Silla Gaming INTEYM, Silla Gaming HeiPard, Silla Gaming Aerocool, Silla Gaming HOMCOM, Silla Gaming EAVANCEL, Silla Gaming Furgle, Silla Gaming Robas Lund, Silla Gaming PRIXTON.

 

 

Preguntas frecuentes:

 

¿Qué es una silla gaming?

Que es una silla gaming es una pregunta que es muy fácil de contestar, pues aunque entre los mas jóvenes puede parecer muy obvio, puede que no sea así entre los mas mayores. Una silla gaming se le considera a aquella que tiene un aspecto futurista, pero a la vez que cómoda, pues se supone que debe de estar preparada para poder aguantar largas horas sentados en ella.

 

¿Qué silla gaming comprar?

 

A la pregunta de que silla gaming es la mejor para poder comprárnosla, es algo complicado de contestar, pues van a intervenir una serie de factores, tales como, el precio, el diseño, características de la silla (si viene o no cojín lumbar o para la cabeza, etc).

 

¿Dónde comprar una silla gaming?

 

Hay varios sitios donde comprar una silla gaming, como Carrefour, Alcampo, Ikea, El Corte Ingles, etc, pero como los precios de Amazon, casi que no hay ningún sitio, por eso es el sitio que desde Ofertum recomendamos.

 

¿Dónde colocar el cojín lumbar en una silla gaming?

El cojín lumbar debería de estar en la zona mas baja de la silla, pero dependiendo de nuestra altura, deberemos ajustarla un poco mas arriba, siempre protegiendo nuestra espalda.

 

¿Cuál es la silla gaming más barata?

Las dos marcas con los precios mas baratos en cuanto a sillas gaming actualmente, son la marca SONGMICS, e IntimaTe. Ambas marcas tienen unos precios muy competitivos  y ofrecen muy buenos acabados en sus sillas.

 

¿Dónde puedo comprar una silla gaming de segunda mano?

Uno de los mejores sitios para comprar una silla gaming de segunda mano es desde aquí, pues Amazon verifica todos los productos antes de enviarlo a su comprador, para que no tenga ningún desperfecto muy exagerado, y de paso, se ahorre un dinero.

 

 

¿Cómo montar o desmontar una silla gaming?

 

Tanto para montar como para desmontar una silla gaming, nos va a hacer falta una llave especial, llamada llaves allen octogonales, y que, por norma general, suelen venir incluidas dentro de la caja de la silla.

 

¿Cómo limpiar silla gaming?

 

Para poder limpiar una silla gaming, bastaría con un trapo semi-humedecido de un liquido especial que venden para telas, pieles, y derivados, y pasarlo bien por todos los sitios.

 

¿Cuál es la silla gaming mas cómoda?

 

Es difícil saber cual de todas las sillas gaming es la mas cómoda, pues, para algunos, que el cojín donde nos vamos a sentar este un poco duro, les suele gustar mas, que si esta muy blando, pues es todo muy relativo. Lo que si se puede saber, siempre y cuando lo haya puesto el fabricante, es si el cojín tiene mas espuma dentro, y compararla con otras sillas.

 

¿Cómo reparar silla gaming?

 

Según el problema que tengamos con nuestra silla, podremos reparar de manera mas sencilla o no tanto el problema o la rotura que tenga, por eso, debes saber que hay pizas mas fáciles de cambiar, como los cojines, o las almohadillas de repuesto de los reposabrazos, que se atornillan y ya está, e incluso se puede reparar la piel, con unos parches diseñados aposta para eso mismo, y después hay cosas no tan fáciles, como cambiar el pistón de gas.

 

¿Cómo sentarse correctamente en una silla gaming?

La forma correcta según los especialistas en una silla, es la de forma de 4, es decir, tocando con los pies el suelo, luego las manos estiradas y cómodas sobre la mes de escritorio, y por ultimo, la espalda, que debería de estar recta, y si puede ser, tocando las lumbares a algún cojín para que apoye y descanse.

 

 

Otros productos de Informática que te pueden interesar:

 

 

Deja un comentario